Preguntas Frecuentes
Pedidos y entregas
La compra no tiene ningún monto mínimo puedes adquirir desde una pieza y llegará al domicilio que proporciones.
Solo hacemos envios nacionales con un costo de $ 90.00 (Pesos Mexicanos), si tu pedido es mayor a $ 499.00 (Pesos Mexicanos) el envío es totalmente gratis.
Una vez realizada la compra y acreditado el pago, nuestra garantía de entrega en el área metropolitana es no mayor a las 48 hrs y en el Interior de la República entre 4 y 5 días dependiendo de la
región.
Gracias a los convenios que tenemos con grandes empresas como Fed-Ex, Red-Pack (vía
Bigbox) y Omnibus de México.
Acompañamos todo el proceso de envio, haciendo para ti más tranquila la operación. Al contar con convenios de transporte, sabemos el status de tu mercancía en cada momento, al estar en contacto con nosotros en nuestros números telefónicos y correo electrónico.
Sí, y todas se publican en nuestra página constantemente. Mantente pendiente.
Pagos
Para tu comodidad, contamos con diferentes formas de pago.
- Tarjeta de crédito/debito una sola exhibición (Visa, Mastercard, American Express)
- Pago através de Mercado Pago
- Pay Pal
- Pago en efectivo en cualquier sucursal OXXO o 7Eleven
- Transferencia SPEI
- Pedido contra entrega
Al realizar la compra para pago en OXXO o 7Eleven cuentas con 3 días a partir de la fecha de compra para completarlo de lo contrario tu pedido será cancelado y tu número de referencia perderá validez por lo cual tendrías que realizar de nuevo la compra.
Cambios y devoluciones
Nuestros productos se manejan con filtros de seguridad muy precisos, lo cual permite que: lo que solicitas, es lo que llega y en el mejor estado para su consumo. Sabemos que los pormenores suceden y ponemos a tu disposición nuestros números de contacto y el correo electrónico contacto@pronasoya.com.mx para que siempre podamos
ayudarte.
Pronasoya no se aceptan devoluciones.
Al ser productos (la mayoría) de consumo, resulta complejo un proceso de devolución. Sin embargo, si existiera una situación de fuerza mayor, tenemos la capacidad de reaccionar y encontrar los mecanismos que mejoren tu experiencia de compra.
Puedes ponerte en contacto via telefónica, chat o email con nosotros para revisar el status de tu compra y poderte brindar una comunicación abierta para ofrecerte las mejores alternativas a tu caso.
Para reportar el envío de un artículo incorrecto, favor de seguir los siguientes lineamientos:
- Contactar a contacto@pronasoya.com.mx o al chat que se encuentra en nuestra página y proporcionar lo siguiente:
- Nombre completo del comprador
- Correo electrónico
- Número de orden
- Evidencia de los artículos incorrectos (Fotografías)
Nuestro equipo responderá en un plazo de 3 días hábiles después de recibir la información, para dar una solución a la solicitud.
Podrás cancelar un pedido antes de que este haya sido enviado. Una vez que se haya compartido correo de confirmación ya no podrás cancelarlo o si el pago es por medio de OXXO o 7Eleven
Para cancelar tu pedido, favor de seguir los siguientes lineamientos.
- Contactar a contacto@pronasoya.com.mx o al chat que se encuentra en nuestra página y proporcionar lo siguiente:
- Nombre completo del comprador
- Correo electrónico
- Número de orden a cancelar
Nuestro equipo responderá en un plazo de 3 días hábiles después de recibir la información.
- Una vez que la orden sea cancelada, estarás recibiendo un correo de confirmación y el reembolso total de tu orden.
- El proceso del reembolso se ve en tiempo real y dependiendo del banco o metodo de pago del cliente, puede tardar en verse reflejado hasta 30 días hábiles. En caso de pago en OXXO no podra cancelar el pedido.
Problemas en el pedido
Claro, será un gusto atenderte en:
- WhatsApp: 56 41 60 64 68
- Oficinas: 55 50 20 06 00
Días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.