EL DISTRIBUIDOR NATURISTA MAS GRANDE DE MÉXICO, EMPRESA 100% MEXICANA

SOPA NUTRITIVA DE VERDURA CON AVENA

Una sopa es una preparación consistente en un caldo alimenticio en el cual se han cocido vegetales (o productos cárnicos).Suele proceder de una preparación culinaria con evaporación, como es el cocido o mediante retención de vapores: estofado.
Tradicionalmente, se puede espesar añadiendo al final de la cocción pan o cereales como el arroz, fideos o pasta menuda.

Ingredientes:
1 cucharada de Aceite, 2 Cebollitas de verdeo o Cebolleta, 2 Zanahorias, ½ kg. Zapallo o Calabaza, 2 tallos de Apio, 2 Zapallitos o Calabacines, 1 Morrón o Pimiento Rojo, 2 hojas de Acelga, 6 cucharadas de Avena arrollada, ¾ litro Agua y Sal.

Preparación:
*Pincelar con el aceite una cacerola.
*Ubicar las verduras, colocando primero las cebollas de verdeo finamente picadas, luego las zanahorias, el zapallo o calabaza, el apio, los zapallitos y el morrón.
*Tapar y cocinar a fuego fuerte hasta que arranque el hervor, bajar a fuego corona por 10 minutos e incorporar la acelga previamente picada.
*Aparte cocinar la avena en el agua durante 10 minutos.
*Mezclar ambas preparaciones y hervir 5 minutos más.
*Retirar la sopa, condimentar y servir.



Recetas

SOPA DE VERDURA CON AVENA

Una sopa es una preparación consistente en un caldo alimenticio en el cual se han cocido vegetales (o productos cárnicos).

SMOOTHIE DE MANGO

El mango proporciona un grupo de enzimas digestivas que apoyan al cuerpo y a su capacidad de descomponer alimentos.

SOPA DE AGUACATE

Es importante que vigiles que tu dieta contenga la suficiente vitamina E, ya que su deficiencia en el cuerpo podría provocar destrucción de glóbulos rojos








  • ventas@pronasoya.com.mx
  • mkt@pronasoya.com.mx
  • Tel: 50 200 600 / 01800 847 5519
  • Distribución en toda la República Mexicana

 

AVISO DE PRIVACIDAD