EL DISTRIBUIDOR NATURISTA MAS GRANDE DE MÉXICO, EMPRESA 100% MEXICANA

Quienes


PRONASOYA es una empresa 100% mexicana, dedicada a brindar alternativas naturales para el bienestar integral de las personas interesadas en tener una vida saludable.

Pronasoya inicia en 1984 con un grupo de expendios de productos naturistas en el interior de las ya desaparecidas tiendas de autoservicio de DDF, y el 2 de Abril de 1990 se constituye como "Productos Naturistas y Soya".

En Pronasoya nuestras prioridades son la calidad y el servicio a nuestros CLIENTES, es por eso que a cada uno de ellos, se les asigna un ejecutivo especializado que garantizara según sean sus necesidades, garantizando que todos los productos que adquieran sean 100% originales y confiables.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes contamos con más de 22 años de experiencia, consolidarnos en el mercado como una de las mejores empresas en la distribución y venta de mayoreo de productos naturistas a nivel nacional.

Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que en su conjunto nuestra finalidad común es la satisfacción del cliente.

 


PRONASOYA










  • ventas@pronasoya.com.mx
  • mkt@pronasoya.com.mx
  • Tel: 50 200 600 / 01800 847 5519
  • Distribución en toda la República Mexicana

 

AVISO DE PRIVACIDAD