EL DISTRIBUIDOR NATURISTA MAS GRANDE DE MÉXICO, EMPRESA 100% MEXICANA

VITAMINA C

La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.

Además, el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.
¿Qué alimentos son fuente de vitamina C?

Las frutas y verduras son las mejores fuentes de vitamina C. Para ingerir las cantidades recomendadas de vitamina C, consuma alimentos variados como:

Frutas cítricas (por ejemplo: naranjas y pomelos/toronjas) y sus jugos, así como pimientos rojos y verdes y kiwi, ricos en vitamina C, otras frutas y verduras.

El contenido de vitamina C de un alimento podría disminuir al cocinarse o almacenarse por tiempo prolongado. Es posible que al cocinar los alimentos al vapor o en hornos de microondas la pérdida de vitamina C sea menor. Afortunadamente, muchas de las mejores fuentes de vitamina C, como las frutas y verduras, se comen crudas.


ARTICULOS DE INTERES

8 RECOMENDACIONES PARA INVIERNO
Para evitar afectaciones en la salud generadas por las bajas temperaturas y las heladas que se registrarán de noviembre a enero, te brindamos 8 recomendaciones importantes:
VITAMINA C
La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
LA ARCILLA
La arcilla ha curado a humanos y animales desde siempre, como las plantas, pero hemos tomado otro camino con la medicina alopática.




  • ventas@pronasoya.com.mx
  • mkt@pronasoya.com.mx
  • Tel: 50 200 600 / 01800 847 5519
  • Distribución en toda la República Mexicana

 

Todos los Derechos Reservados Política de Privacidad