EL DISTRIBUIDOR NATURISTA MAS GRANDE DE MÉXICO, EMPRESA 100% MEXICANA

LA ARCILLA

La arcilla interactúa con el cuerpo gracias a su mezcla con el agua.

La arcilla ha curado a humanos y animales desde siempre, como las plantas, pero hemos tomado otro camino con la medicina alopática. Hoy en día, la gente quiere poder opinar sobre la manera en que está siendo tratada, y hay una vuelta a terapias mucho más naturales y respetuosas con el cuerpo humano, la arcilla es una.

Por un lado, absorbe la inflamación, las células dañadas, las bacterias y todo lo que es nocivo y dañino, y por otro lado actúa como un depósito gigante que proporciona localmente una fuente de minerales y oligoelementos necesarios para la reconstrucción de los tejidos. Acelerando notablemente el proceso de curación.

La arcilla trata todo tipo de dolencias físicas, en uso externo sobre todo el dolor. Es eficaz para todo tipo de dolor.

Es un potente antiinflamatorio que alivia rápidamente y permite una curación acelerada y definitiva.

 

ARTICULOS DE INTERES

8 RECOMENDACIONES PARA INVIERNO
Para evitar afectaciones en la salud generadas por las bajas temperaturas y las heladas que se registrarán de noviembre a enero, te brindamos 8 recomendaciones importantes:
VITAMINA C
La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

LA ARCILLA
La arcilla ha curado a humanos y animales desde siempre, como las plantas, pero hemos tomado otro camino con la medicina alopática.




  • ventas@pronasoya.com.mx
  • mkt@pronasoya.com.mx
  • Tel: 50 200 600 / 01800 847 5519
  • Distribución en toda la República Mexicana

 

Todos los Derechos Reservados Política de Privacidad